miércoles, 1 de enero de 2014

Preliminares para Entender cómo Funciona una PTC

Intentaremos explicarte algunas dudas básicas que tenemos todos cuando somos principiantes en el mundo de las PTC (Paid To Click). Como ya estuvimos en tu lugar, y ahora tenemos sólo un poco más de experiencia, decidimos crear este blog para darte algunas herramientas o Tips con el objetivo de que tengas éxito con las PTC. Seguro que te estarás preguntando si esto es real o legal, o por qué te pagarían sólo por dar clics. 
Primero debes conocer que es gratis registrarse, no requiere información confidencial y hay testimonios. Esto es un negocio muy real y legal, donde existen tres roles involucrados y tú no estás en el que más gana, aunque realmente lograrás hacer mucho dinero. Estos tres roles están formados por los vendedores (empresas o negociantes), anunciantes (páginas PTC), y los receptores (usuarios de PTC como nosotros). El vendedor es cualquier entidad interesada en promocionar un producto o servicio. Actualmente para lograr un lugar en el mercado se hace imprescindible la publicidad por internet (Internet Marketing, Digital Marketing,Web Marketing, u Online Marketing); pero no es suficiente con crear una página, colgarla en internet y esperar pasivamente a que alguien la visite. Si realmente quieres vender debes asegurarte de que tus productos sean realmente vistos, y que tu marca sea conocida y recomendada (claro que esto último también depende de la calidad de tus productos pero nos saldríamos del tema que nos interesa, la publicidad). Entonces es por esto que muchos vendedores están recurriendo a la motivación económica para garantizar la promoción efectiva de lo que quieren vender. Para ello recurren a las páginas PTC.
Una PTC es una página que cobra a los vendedores por asegurarles receptores para la publicidad de sus productos o servicios; es decir, asegura la promoción efectiva que buscan los vendedores. Para garantizar esto las PTC también usan la motivación económica, en este caso pagando un porciento de lo que cobra a los vendedores por anunciar sus productos. Es aquí donde intervienen los receptores que somos lo usuarios que nos registramos en las PCT para recibir un pago a cambio por cada clic que hacemos sobre un anuncio de un vendedor. Es decir las PTC garantizan una promoción efectiva de los vendedores, pagándonos un porciento de lo que reciben de éstos para que nosotros veamos sus anuncios. Realmente las PTC garantizan que veamos esta publicidad porque no se nos paga solo por hacer clic, el pago lo recibimos cuando nos mantenemos viendo de 3 a 30 segundo los anuncios, esto va a depender de lo que el vendedor haya pagado a la PTC. Durante ese tiempo los receptores nos convertimos, para los vendedores, en compradores o usuarios potenciales si el producto es de nuestro interés, o en tráfico para su página Web. Las PTC también reciben dinero de nuestra parte pero esto lo explicaremos más adelante.
Hasta aquí no nos quedan dudas de que todos damos y recibimos algo, ya sea dinero, publicidad, productos o servicios. Para hacerlo más ilustrativo hemos dibujado el siguiente gráfico.
Ahora ya podemos concentrarnos en la interacción PTC-Receptores(trabajadores)-Referidos (más adelante explicaremos el rol de referidos). Vamos a cambiar un poco el término de nuestro rol como receptores y ampliémoslo a receptores-trabajadores, esto es porque, si vemos a la PTC como una empresa, ella necesita ¨contratar¨ receptores que vean anuncios. Efectivamente, como explicamos anteriormente las PTC usan una motivación económica para que trabajemos viendo publicidad. Una PTC necesita trabajadores, esto es algo que debes entender. Un vendedor se arriesgará con una PTC si ésta le garantiza buena ¨audiencia¨, y si ésta es sólida y tiene reputación, y esto viene de la cantidad de trabajadores (los activos más que nada) que ella tenga. Por otra parte, una PTC gana efectivo de sus propios trabajadores, así como recupera parte de lo que paga. Para hacernos una idea precisa de lo importante que es para una PTC sus trabajadores veamos algunas de las cosas que hace para reclutar (promover el ingreso de nuevos usuarios) y mantener la actividad.
¿Cuánto hace una PTC por reclutar y mantener activos a sus usuarios?
Las PTC se promocionan ellas mismas en otras PTC, esto es realmente muy efectivo porque la publicidad llega directo a sus trabajadores potenciales.
Motivan económicamente a sus usuarios para que recluten nuevos usuarios que pasan a ser sus referidos.
Incluso algunas PTC proporcionan varios niveles de referidos, aumentando considerablemente las ganancias de los trabajadores sin hacer nada en las PTC (conseguir referidos implica trabajo y creatividad).
Permiten la compra, renta o reciclaje de referidos. Los usuarios de las PTC pueden comprarle a ésta referidos (persona que se registraron a la pagina sin recomendación de un trabajador de la PTC). Aquí la PTC recupera parte del dinero que nos paga (Constantemente se registran nuevas personas, podemos ver las estadísticas que te brindan algunos sitios PTC)
Otorga puntos por los anuncios a los que haces clic, los cuales puedes cambiar por saldo o por otras cosas como subir tu estatus de ¨Estándar¨ a ¨Golden¨ o ¨Premium¨ según la PTC (es una forma de mantenernos activos). Los cambios de estatus los podemos pagar, además, con el saldo generado en la PTC (aquí recupera parte del dinero que nos paga) o con nuestros ingresos fuera de la PTC (así le generamos efectivo nuevo).
Estas son solo algunas de las vías que utiliza una PTC para incrementar sus trabajadores. Ahora sólo falta que te expliquemos el rol de los referidos. Los referidos son usuarios de la PTC que ingresan y se registran a ésta mediante tu referencia (link de registro u otra vía que le proporciones). Estas personas no pierden nada por ser tus referidos, ni ganan nada por ser tus referidos. Es decir no tengas miedo en hacerte referido de alguna persona que te lo pida o deje su link en internet para que te registres; así, en cambio, estarías ayudando a otro trabajador a obtener ganancias, ni tengas miedo en promocionarte para obtener referidos porque es de aquí de donde vendrán gran parte de tus ganancias. Como te explicamos anteriormente, muchas PTC usan la renta o compra de referidos, quiere decir que tu eres un referido potencial, consiente o inconscientemente.
Bueno esta es nuestra pequella contribución para todos ustedes que se interesan en comenzar a ganar dinero mediante las PTC, o para todos aquellos que ya están iniciados pero que aún tienen dudas. Te invitamos a que continúen visitando otras entradas del blog, las cuales continuamente estamos actualizando, como Testimonios y Pruebas de pago ; o escríbenos para sugerirte cualquiera de los Tips que manejamos (tustipsptc@gmail.com), cómo registrase, cómo obtener referidos, cómo administrar nuestro saldo para ver las ganancias o cualquier otra duda que puedas tener porque estaremos muy dispuestos a ayudarte.
Si hasta aquí no tienes dudas y quieres empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa puedes registrarte en la Lista de PTC que estamos usando, o puedes ver  Testimonios y Pruebas de Pago y seguir leyendo otras entradas del blog.
La clave está en la paciencia y la adminitración de tus ganancias. Te deseamos mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario